Etiquetas

domingo, 4 de octubre de 2015

¿QUIEN SOY?

Actividad Unidad 0


Me llamo Gonzalo y esta es la primera entrada de mi Blog en la que hablare un poco sobre mi.




-  CARACTERÍSTICAS QUE ME DEFINEN

Me considero una persona feliz y gracioso, un poco cabezón y difícil de convencer. Me gusta ser libre y que no me manden ni dejarme influenciar por nadie. Soy buen compañero, sincero y respetuoso.


-  ACTIVIDADES QUE ME GUSTAN HACER

El deporte es de las cosas que mas me gusta hacer, ya sea en equipo o individual. Soy seguidor de muchos deportes, pero los que mas me gustan practicar son el fútbol y el balonmano.
También me gusta salir con mis amigos y reírme con ellos.


-  DESEO PARA ESTE AÑO

Ser ambicioso y constante, eso me ayudara a conseguir lo que me proponga, y lo mas importante ser feliz y llevarme buenos recuerdos de este año.

1 comentario: